Nobleza del Sur. Eco Night + Eco Day. Caja mixta 15 + 15 unidades x 100 ml.

Otros productos de la marca: Nobleza del Sur, Nobleza del Sur

El litro sale a 1.680,00.

168,00 IVA incluido.

Aceite de oliva virgen extra ecológico Nobleza del Sur, Eco Night y Eco Day. Caja mixta con 15 botellas de 100 ml de cada variedad.

 

Disponibilidad: Hay existencias

Descripción

Eco Day. Aceite frutado de tonos verdes herbáceos y frutales como la cascara del plátano y la manzana. En boca equilibrado con un marcado perfil verde, fresco y un ligero amargo y picante. Variedad Picual. Ideal para: Carnes, en la elaboración de todo tipo de platos y preparaciones. En pescados y mariscos, tanto en crudo como para la elaboración de diferentes salsas. Pastas y pizzas, en la elaboración y aderezo de diferentes platos. Quesos, semiduros y duros. Postres, con helado de chocolate semifundido con sal de escamas. Eco Night. Aceite frutado, dulce y armónico. Complejo en matices con tonos verdes, frutados y aromas que recuerdan las plantas que conviven en nuestro olivar. Ideal para: Pescados, carnes y todo tipos de preparaciones. Tiene una amplia conexión tanto en crudo como en la elaboración de platos.  

Información adicional

Peso 10 kg
Capacidad

Variedad

Origen geografico

Cultivo

Tipo de envase

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nobleza del Sur. Eco Night + Eco Day. Caja mixta 15 + 15 unidades x 100 ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Nobleza del Sur. Eco Night + Eco Day. Caja mixta 15 + 15 unidades x 100 ml.Nobleza del Sur. Eco Night + Eco Day. Caja mixta 15 + 15 unidades x 100 ml.
168,00 IVA incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio