Puerta de las Villas. Variedad Picual. Jarra 500 ml.

Otros productos de la marca: Puerta de las Villas

El litro sale a 13,00.

6,50 IVA incluido.

Cosecha: 2024/2025

Aceite de Oliva Virgen Extra. Puerta de las Villas. Variedad Picual. Jarra 500 ml.

Producer: Puerta de las Villas.

🌱 Muy pronto disponible: estamos preparando la nueva cosecha 🍃. Vuelva en unos días para llevarse la frescura recién salida del campo

Descripción

🫒 Puerta de las Villas – AOVE Picual en Jarra de 500 ml

Una joya del aceite de oliva virgen extra en un elegante formato de jarra de cristal, ideal como regalo 🎁, detalle de boda 💍 o para disfrutar en tu mesa cada día.

🌿 Procedente de aceitunas en envero, recolectadas en la primera quincena de noviembre en olivares del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas y la campiña de La Loma.

👃 Notas de cata: frutado verde hoja de intensidad media-alta, con ligeros tonos maduros y matices de tomate, hoja de higuera y alcachofa. En boca presenta un amargor y picante medios, equilibrados y persistentes.

✨ Un AOVE de calidad superior, auténtico reflejo de su origen, en un formato sofisticado que combina tradición y elegancia.

Información adicional

Peso 1 kg
Capacidad

Variedad

Origen geografico

Cultivo

Tipo de envase

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puerta de las Villas. Variedad Picual. Jarra 500 ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio