Ñ Organic

Ñ Organic es la primera marca que produce y comercializa exclusivamente aceites de oliva virgen extra ecológicos de distintas variedades.

Es la marca e imagen de la producción de aceites de oliva virgen extra ecológicos provenientes de las explotaciones olivareras situadas en las serranías de Jaén. Fusionan tres siglos de tradición familiar, esmerada producción y exigente calidad, con diseños innovadores, que plasmamos en nuestra pionera línea de productos.

Ñ Organic es una marca descriptiva e internacional donde la “Ñ” es un guiño al prestigio del nivel de los aceites de oliva de nuestro país y “Organic” como concepto global de ecológico, saludable y natural.

Recolección

Es una de las partes más importantes del proceso. En este punto, se eligen cuidadosamente y a través de varios análisis, qué parcelas y zonas se encuentran en su momento optimo de maduración para recolectarlas y obtener un zumo de oliva de magnificas cualidades organolépticas.

Aceitunas

Cuidan el fruto desde el primer momento. Las aceitunas son recolectadas por procedimientos mecánicos para trasladarlas a la Almazara en un tiempo máximo de 2 horas, donde son seguidamente molturadas en frío (por debajo de 23 grados) y obtener zumos con excelentes cualidades sensoriales de forma totalmente natural.

Reposo

Una vez seleccionado el virgen extra que pasará a bodega para ser el zumo de aceitunas que se envasará como producto final, se traslada a los depósitos hermetizados que se encuentran bajo la certificación y el control del CAAE para su decantación natural y mantenidos a una temperatura estable.

Virgen extra Ecológico

Durante el proceso de molturación y extracción de los zumos, expertos maestros y prestigiosos investigadores van realizando catas continuadas para decidir en qué momento el zumo que se está produciendo es limpio, de máxima calidad y excelentes cualidades organolépticas para pasarlo a su bodega certificada.

Lo sentimos, no hemos encontrado productos que coincidan con su búsqueda.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés