aceite-virgen-extra

aceite-ecologico

cosmetica-aceite-oliva

Productos Destacados

Aceites de oliva vírgenes extra

Aceites ecológicos

Regalos

La Aceitera Jaenera - Tienda para comprar aceite de oliva online

Tenemos a la venta la mejor selección de aceites de oliva y productos gourmet.

La Aceitera Jaenera cuenta con profesionales perfectamente conocedores del mundo del olivar y del aceite de aceituna. Nos encargamos de seleccionar el mejor aceite saludable del mercado para que los clientes puedan comprarlo por Internet.

Completamos nuestro catálogo con una selección de productos gourmet como son las conservas cárnicas y vegetales, los pates, los chocolates, las mieles, las aceitunas de mesa, los vinos, etc.

Además, tenemos a la venta otros productos procedentes del olivar, aunque no son alimentos; Concretamente, artesanías en madera de oliva y productos de cosmética con aceite de oliva.

La mayoría de nuestros productos se pueden comprar por unidades sueltas en envases de distintos formatos, sin necesidad de adquirir cajas completas o packs, y sin pedido mínimo. Es posible también incluir productos diferentes en un mismo pedido, con lo que se abaratan los gastos de envío.

Si visita la ciudad de Jaén, podrá acercarse a nuestra tienda física, donde le atenderemos amablemente y podrá degustar algunos de nuestros productos. Conozca más sobre nosotros en la sección "¿Quiénes Somos?" y no dude en contactarnos si tiene cualquier duda antes de realizar su compra online.