Filtrar por

Cultivo

Cultivo

Dominus

Nos ofrece el perfil organoléptico intenso y redondo propio de los mejores aceites de Sierra de la variedad Picual, y alberga un altísimo contenido en provitaminas y antioxidantes naturales.

Procede de frutos especialmente seleccionados y recolectados en el mes de noviembre, cuando nuestra aceituna se encuentra “en envero”. La aceituna picual comienza a cambiar la tonalidad de su piel conforme evoluciona su proceso de maduración, desde el verde vivo al morado.

Es un aceite de intenso aroma y gran equilibrio organoléptico, idóneo para todo tipo de trato gastronómico en el que se requiera un aceite de muy alta calidad.

Filtros activos

  • Cultivo: Lote de varios tipos
  • Jaén Selección 2020. Pack 8...

    5 1 Jaén Selección 2020. Pack 8 x 500 ml.
    5/ 5
    Jaén Selección 2020. Pack 8 x 500 ml.
    85,00 €

    Pack Jaén Selección 2020. Contiene una botella de 500 ml. de aceite de oliva virgen extra de cada una de las siguientes marcas, elegidas en el concurso-cata Jaén Selección 2020, donde anualmente la Diputación provincial de Jaén, selecciona los mejores aceites de la cosecha:

    Todos ellos de la variedad picual.

    El aove Oro de Cánava esta actualmente agotado. Sin embargo, si quiere comprar este pack se lo podemos sustituir por la edición exclusiva de Oro de Cánava con el grupo “CANAL COCINA” al mismo precio, una botella casi igual con el logotipo de este canal de televisión conocido en toda España y sobre todo, con la misma calidad del aove en su interior.