Filtrar por

Precio

Precio

  • 14,00 € - 98,00 €

Marca

Marca

Cultivo

Cultivo

Noviembre

 

Los zumos de aceituna NOVIEMBRE, producidos por Finca Las Manillas, son aceites de oliva virgen extra monovarietales de cosecha temprana, obtenidos de aceitunas verdes procedentes de la zona alta de la explotación en el momento óptimo de maduración del fruto al inicio de la campaña, mediante una cuidadosa selección de las mismas.

La aceituna es recogida de forma mecánica y en horas nocturnas de los olivos, buscando temperaturas bajas, consiguiendo así los mejores aromas para este zumo. Todo el proceso de molturación se realiza en frío con un rango de temperatura no superior a los 20 °C, lo que facilita la conservación de la seña de identidad del fruto y potencia todo su aroma, sabor y color.

La proporción adecuada entre los perfiles acídicos y los antioxidantes de este aove Noviembre se debe, además de a las variedades de las que se obtienen, picual y arbequina, al exquisito cuidado que se pone en su elaboración, encaminado a respetar las características naturales de los frutos.

Cada botella de este AOVE es sometida a un estricto control de calidad, verificando que se cumplen exigentes parámetros de calidad internos antes de su comercialización.

Filtros activos