Buensalud. Estuche Serenade de 3 variedades x 500 ml.

BS3X500ML

Estuche de tres botellas de aceite de oliva virgen extra Buensalud. Contiene una botella de 500 ml de cada una de las variedades picual, arbequina y frantoio.

Envío gratis a la península.

Productor: Buensalud.

5 1 Buensalud. Estuche Serenade de 3 variedades x 500 ml.
5/ 5
Buensalud. Estuche Serenade de 3 variedades x 500 ml.
38,75 €

23,54 € Litro (IVA inc.)

Frantoio

Tiene un gusto dulce, picante algo más intenso con toques de almendra amarga y frutos secos. El aroma es intenso a aceituna con matices de manzana, alcachofa, hierba fresca, tomate y almendra.

Este aceite es ideal para consumir en crudo en ensaladas, con pan, patatas y pasta y también es bueno para recetas de pescado al vapor o marinados.

Picual

Las características más importantes de la variedad picual son su amargor y picor característico que se queda en la garganta, es un aceite con gran fuerza y cuerpo. Otra característica del aceite picual es su gran contenido en ácido oleico, esto unido al bajo contenido en ácido poliinsaturados hacen de esta variedad un aceite muy estable ante la oxidación y el enranciamiento.

Es de una gran fuerza y cuerpo, presenta un ligero amargo y picante.

Arbequina

La principal característica del aceite arbequina es que es un aceite muy dulce, es decir, no tiene final amargo, aunque algún tipo de aceite arbequina puede picar en la garganta un poco indicando que es fresco.

Es un aceite frutado, aromático y suave. Los aromas frutados que ofrece pueden ser de plátano, manzana, almendra y otras frutas. 

BS3X500ML

Ficha técnica

Capacidad
500 ML
Marca
Buensalud
Variedad
Multivarietal
Origen geografico
Jaén
Cultivo
Convencional
Tipo de envase
b) Estuche regalo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

8 otros productos en la misma categoría: