Castillo de Canena. Arbequina & World. Caja de 4 unidades.

CCAW100ML

Colección de 4 variedades de AOVE arbequino fusionado con las mejores especias de América, Asia, Europa y África.  Caja de 4 unidades de 100 ml.

5 1 Castillo de Canena. Arbequina & World. Caja de 4 unidades.
5/ 5
Castillo de Canena. Arbequina & World. Caja de 4 unidades.
31,20 €

77,99 € Litro (IVA inc.)

TASTE OF AMÉRICA: Bayas rosas, pimienta negra, pimienta de Jamaica y macis. Como sugerencia de utilización es ideal para acompañar carnes a la brasa y carpaccios; para la elaboración de escabeches y ensaladas verdes; y con macedonias de frutas y frutos rojos, y con tartas de chocolate y mousse, entre otros.

TASTE OF ASIA: Canela, cardamomo y pimienta de Szechuan. Como consejos de uso es perfecto con ceviches, tartares, sashimis y pulpo; para acompañar arroces y pastas; para elaborar guisos de carne, carne al horno y barbacoas; y con queso de cabra, brie y otros suaves.

TASTE OF EUROPA: Semilla de eneldo, alcaravea, nuez moscada y semilla de cilantro. Como sugerencia de utilización es ideal para la elaboración de hummus, cremas de verduras, encurtidos, verduras a la brasa, patatas asadas y mayonesas; para acompañar mariscos, salmón y otros pescados azules; con macedonia de frutas, sopas y ensaladas de remolacha, entre otros.

TASTE OF ÁFRICA: Granos del paraíso, comino, vainilla y clavo. Como consejos de uso es perfecto con quesos picantes y fuertes –como el azul o manchego-; con couscous, legumbres y patés; para elaborar pollo a la brasa y barbacoas; y para acompañar bizcochos, helados y repostería, entre otros.

CCAW100ML

Ficha técnica

Capacidad
100 ML
Marca
Castillo de Canena
Variedad
Arbequina
Origen geografico
Jaén
Cultivo
Convencional
Tipo de envase
a) Botella de vidrio

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

8 otros productos en la misma categoría: