• ¿Está el IVA incluido en los precios?
  • ¿Cuál es el coste del transporte?
  • ¿A qué zonas se envían pedidos?
  • ¿Cuál es el plazo de entrega?
  • ¿Cómo se envían los productos?
  • ¿Cuál es la disponibilidad de los productos?
  • ¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
  • ¿Puedo especificar una hora de entrega?
  • ¿ Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?
  • ¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?
  • ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho por cualquier motivo?
  • ¿Es seguro el pago con tarjeta?
  • ¿Cómo se tratan mis datos personales?

 

¿Está el IVA incluido en los precios?

Sí. En todos los casos.

¿Cuál es el coste del transporte?

El coste del transporte depende del peso y figura debidamente desglosado en el justificante de compra que se emite al hacer la operación. El sistema calcula automáticamente el importe del coste del transporte en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para otros destinos, consultar precios.

 ¿A qué zonas se envían los pedidos?

Podemos enviar su pedido a cualquier punto del mundo que nos indique. Las tarifas de coste del transporte indicadas son para la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla,  para otros destinos consultar.

¿Cuál es el plazo de entrega?

En condiciones normales el plazo de entrega es de entre 1 a 3 días laborales (dependiendo del destino). Debido a que durante el fin de semana  no hay servicio de transporte, los pedidos recibidos el viernes se enviarán el lunes siguiente. El plazo de entrega esta sujeto a la disponibilidad del producto, pudiéndose en algunos casos demorar unos días.

¿Cómo se envían los productos?

Todos nuestros productos se preparan y enbalan debidamente para evitar cualquier tipo de rotura o deterioro en el transporte. Tenemos acuerdo acuerdos con varias agencias de transporte para ofrecer siempre los mejores servicios. No obstante, si desea que utilicemos una agencia en concreto, indíquenoslo.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

En principio, tenemos existencias suficientes en nuestro almacén para poder suministrar los pedidos realizados, a no ser que se indiquen como ´no disponible´ en la ficha del producto.  En el caso que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para  proponerle un producto similar, indicarle la demora en la reposición o reembolsarle la cantidad correspondiente de la forma que estime conveniente.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Por supuesto. Podemos enviar el regalo a su dirección o bien directamente a la persona y dirección que nos indique. En este último caso, indíquenos si desea que escribamos un mensaje personal que nosotros imprimiremos en una tarjeta, que adjuntaremos al paquete.

¿Puedo especificar una hora de entrega?

Sí. En todo caso, será el repartidor el que contacte con Ud. para ofrecerte la mejor solución,  si tuviese alguna dificultad para hacer la entrega en la hora consignada. Siempre insistimos en que no debe preocuparse de nada; estamos aquí para servirle y no para complicarle las cosas.

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

En caso de que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo y tampoco fuese posible entregárselo en cualquier otra dirección, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. En este caso contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.

Para cualquier otra incidencia  recuerde que siempre estamos a su disposición  a través del correo electrónico o del teléfono.

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente, a su elección.  LA ACEITERA JAENERA correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@aceiterajaenera.es  o por teléfono en el número 953241335 en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. También si ha habido algún error entre los productos solicitados y los enviados. Por favor,  tenga presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contacte con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

NOTA: Es importante que verifique el estado de su compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indique en el albarán de entrega al firmarlo.

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

Por supuesto. Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho, puede devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. No obstante, tenga en cuenta que, en este caso los gastos de devolución  correrán por su cuenta.

Para ello, pongase en contacto con nosotros por correo electrónico   info@aceiterajaenera.es o por teléfono en el  953241335 en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Por favor, tenga presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contacte con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

LA ACEITERA JAENERA le garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando compra en nuestra tienda. De un modo parecido a la operación que realizaría en un cajero automático,  los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y LA ACEITERA JAENERA no retiene en ningún momento estos datos, por lo que no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

¿Cómo se tratan mis datos personales?

LA ACEITERA JAENERA respeta su derecho a la privacidad: sólo utilizaremos sus datos personales para ofrecerte un mejor servicio. Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros. En cualquier momento podrá acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos.