Cortijo el Obispo "Supremo" 2 L.

CEO2L

Aceite de oliva virgen extra Corijo el Obispo Supremo picual. Garrafa de 2 litros.

Productor: Cortijo el Obispo.

5 1 Cortijo el Obispo "Supremo" 2 L.
5/ 5
Cortijo el Obispo "Supremo" 2 L.
11,75 €

5,87 € Litro (IVA inc.)

Aceite de Oliva Virgen Extra "Cortijo El Obispo Supremo", la variedad picual en toda su plenitud. Las claves: una recolección temprana, aceituna de vuelo, molturación inmediata y un control exhaustivo. En definitiva, la unión de la técnica y la tradición.

Aroma: En nariz se aprecia un frutado verde medio a hoja de aceituna, con aromas que recuerdan a planta de tomate, a la cáscara de plátano y alcachofa, generando una gran complejidad en aromas.

Sabor: Presenta una entrada dulce en boca, un retrogusto que recuerda a las sensaciones aromáticas apreciadas en nariz, un amargor medio equilibrado y un ligero picor que desaparece, dejando al final la sensación de un aceite con cuerpo.

Maridajes: Gazpacho andaluz, salmorejo, tostada de pan con aceite, migas, tortilla de patatas, paté de perdiz, frituras, cebolletas y coliflor, ventresca de atún con crema de pimientos, cabrito al horno, lentejas, espárragos a la plancha, champiñones al horno, patatas fritas con allioli y salsa picante, pan con aceite acompañado de habas y bacalao, y pescados a la espalda y a la sal.

CEO2L

Ficha técnica

Capacidad
2 L
Marca
Cortijo el Obispo
Variedad
Picual
Origen geografico
Jaén
Cultivo
Convencional
Tipo de envase
c) Envase de PET

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

3 otros productos en la misma categoría: