Pack AOVEs WORLD’S BEST OLIVE OILS 2021

RS500ML

Este pack de aceites de oliva virgen extra esta compuesto por los Ganadores del ranking del World's Best Olive Oils 2021:

Aceite de oliva virgen extra ecológico Rincón de la Subbética de variedad Hojiblanca. Botella de 500 ml.

Aceite de oliva virgen extra Balcón del Guadalquivir de variedad Picual. Botella de 500 ml.

Aceite de oliva virgen extra ecológico Oro de Cánava de variedad Picual. Botella de 500 ml.

El aove Oro de Cánava esta actualmente agotado. Sin embargo, si quiere comprar este pack se lo podemos sustituir por la edición exclusiva de Oro de Cánava con el grupo “CANAL COCINA” al mismo precio, una botella casi igual con el logotipo de este canal de televisión conocido en toda España y sobre todo, con la misma calidad del aove en su interior.

5 1 Pack AOVEs WORLD’S BEST OLIVE OILS 2021
5/ 5
Pack AOVEs WORLD’S BEST OLIVE OILS 2021
38,85 €

25,89 € Litro (IVA inc.)

WBOO intenta realizar la recopilación más objetiva y confiable de los resultados de los más estrictos concursos internacionales, que siguen métodos y estándares reconocidos internacionalmente en la evaluación de las propiedades organolépticas de los aceites de oliva virgen extra examinados.

El aceite de oliva virgen extra Rincón de la Subbética ha conseguido la primera posición en todas las categorías del ranking WBOO 2020/21, el más prestigioso del mundo: Mejor AOVE del Mundo (“World’s Best Olive Oil”), Mejor AOVE Orgánico del mundo (“World’s Best Organic Olive Oil”), Mejor Almazara del Mundo (“World’s Best Olive Oil Mill”) y Mejor Almazara Ecológica del Mundo (“World’s Best Organic Olive Oil Mill”).

Con 51 premios y reconocimientos en 2020 y más de 250 en los últimos cinco años, Rincón de la Subbética, un sublime monovarietal hojiblanco de producción ecológica con DOP procedente de una selección de frutos recogidos a mano en las mejores fincas situadas dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, vuelve a encabezar con 173 puntos el TOP3 de los mejores AOVEs del mundo. A gran distancia (117 puntos) le sigue Balcón del Guadalquivir, de la S.C.A. San Felipe Apóstol de Baeza; completando el podio otro AOVE de cooperativa, Oro de Cánava, de Ntra. Sra. de los Remedios, S.C.A., que suma 113 puntos.

RS500ML

Ficha técnica

Capacidad
500 ML
Marca
Oro de Cánava
Marca
Balcón del Guadalquivir
Marca
Rincón de la Subbética
DOP
Sierra Mágina
DOP
Priego de Córdoba
Variedad
Picual
Variedad
Hojiblanca
Origen geografico
Córdoba
Cultivo
Convencional
Cultivo
Ecológico
Tipo de envase
a) Botella de vidrio

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

3 otros productos en la misma categoría: