Mousse de Aove con sabor a Jamón Ibérico – Tarro 180gr

Otros productos de la marca: Oro Virgen Extra

7,50

 

 

Disponibilidad: Hay existencias

Descripción

La Mousse de Aceite de Oliva Virgen Extra, con una base principal de Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad picual proveniente de la Comarca Sierra de Cazorla (Jaén), se compone principalmente de Aceite de Oliva Virgen Extra (98%) y goma xantana (E-415) (2%). Este exquisito producto gourmet destaca por su cremosidad, aroma único y sabores inigualables.

Elaborada con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, esta mousse se presenta como una opción deliciosa que cautivará con su textura suave y sus características sensoriales excepcionales.

Además de ser un deleite para el paladar, la Mousse de Aove se posiciona como un producto gourmet versátil en la cocina, permitiendo combinaciones creativas de sabores y texturas.

En la cata, se resalta su cremosidad, aroma distintivo y sabor único, diseñados para enriquecer la versatilidad en la elaboración de diversos platos.

En cuanto al maridaje, esta mousse está especialmente concebida para acompañar tostadas, pasta, quesos y, de manera destacada, carnes, potenciando así la experiencia gastronómica.

Se aconseja preservar el producto del calor y la luz, y se destaca su papel como potenciador de sabor, ofreciendo una adición única y deliciosa a las creaciones culinarias.

Información adicional

Peso 0,300 kg
Origen geografico

Cultivo

Tipo de envase

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mousse de Aove con sabor a Jamón Ibérico – Tarro 180gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Mousse de Aove con sabor a Jamón Ibérico – Tarro 180gr
7,50

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio