Aceite de oliva virgen extra en formato lata de 5 litros de la variedad picual, para preservarlo de la luz
Este magnífico aceite de oliva virgen extra ha sido elaborado a partir de la mejor selección de aceitunas recolectadas dentro del parque natural «Sierra de Cazorla», en el corazón de la provincia de Jaén. La cuidada recolección y la rápida molienda nos aseguran un producto de alta calidad con un aroma especial y un sabor inigualable.
En la Sierra de Cazorla, una de las regiones más destacadas en la producción de aceite de oliva de España, se cultivan con dedicación y esmero los olivares de los que procede el fruto del que se obtiene este estupendo aceite. La recolección de la aceituna se lleva a cabo en el momento óptimo para obtener un aceite con menor acidez y mayor contenido de antioxidantes naturales.
Rotalaya destaca por su excepcional calidad y sabor, con notas frutales y herbáceas propias de la variedad picual y un equilibrio perfecto entre un suave amargor y picor progresivo característico de los aceites de alta calidad.
Si busca un aceite de oliva excepcional, el aceite virgen extra Rotalaya es la elección perfecta. Añada un toque especial a sus comidas y ensaladas, realzando los sabores y aprovechando los beneficios saludables que ofrece.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.