Rotalaya Picual.5L

Otros productos de la marca: Rotalaya

El litro sale a 11,40.

57,00 IVA incluido.

Aceite de oliva virgen extra Rotalaya. Lata de 5 litros.

Variedad picual

Denominación de origen “Sierra de Cazorla”

Intenso carácter frutado de aceituna verde y aroma que recuerda a frutos frescos como tomate y manzana. Ligeramente amargo y picante progresivo.

Disponibilidad: Hay existencias

Descripción

Este magnífico aceite de oliva virgen extra ha sido elaborado a partir de la mejor selección de aceitunas recolectadas dentro del parque natural “Sierra de Cazorla”, en el corazón de la provincia de Jaén. La cuidada recolección y la rápida molienda nos aseguran un producto de alta calidad con un aroma especial y un sabor inigualable.
En la Sierra de Cazorla, una de las regiones más destacadas en la producción de aceite de oliva de España, se cultivan con dedicación y esmero los olivares de los que procede el fruto del que se obtiene este estupendo aceite. La recolección de la aceituna se lleva a cabo en el momento óptimo para obtener un aceite con menor acidez y mayor contenido de antioxidantes naturales.
Rotalaya destaca por su excepcional calidad y sabor, con notas frutales y herbáceas propias de la variedad picual y un equilibrio perfecto entre un suave amargor y picor progresivo característico de los aceites de alta calidad.  Además, los métodos de molienda rápida preservan los sabores y aromas naturales de las aceitunas, brindándonos una experiencia única al paladar.
Además de su inigualable sabor es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y antioxidantes lo que potencia su beneficios saludables.
Si busca un aceite de oliva excepcional, el aceite virgen extra Rotalaya es la elección perfecta. Añada un toque especial a sus comidas y ensaladas, realzando los sabores y aprovechando los beneficios saludables que ofrece. ¡No se pierda la oportunidad de disfrutas de nuestra joya culinaria!

Información adicional

Peso 5 kg
Capacidad

Calidad diferenciada. DOP / IGP

Variedad

Origen geografico

Cultivo

Tipo de envase

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rotalaya Picual.5L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Aceite de oliva virgen extra Rotalaya. Variedad picual. Lata de 5 litros.Rotalaya Picual.5L
57,00 IVA incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio