Aceite de Oliva Virgen Extra Dominus Acebuche

(1 valoración de cliente)

El litro sale a 55,50.

27,75 IVA incluido.

Rodeados de una masa forestal protegida, que incluye plantas aromáticas como el tomillo, la ajedrea y el romero, nuestros acebuches silvestres se desarrollan de forma salvaje en perfecta aclimatación al entorno montañoso del Parque Natural de Sierra Mágina, en donde se desarrollan.

La extracción en frío (20ºC) de la pequeña cantidad de acebuchina silvestre obtenida nos ofrece un aceite único, de gran sutileza y armonía organoléptica y con destacadísimas cualidades gastronómicas, nutricionales y dermatológicas, por su alto contenido en escualeno.

Disponibilidad: Hay existencias

Descripción

Dominus Acebuche se elabora con los frutos recolectados a mano de los acebuches silvestres que crecen a 600 metros de altitud en las laderas de los cerros del Cortijo Virgen de los Milagros, en las estribaciones del Parque Natural de Sierra Mágina.

Rodeados de una masa forestal protegida, que incluye plantas aromáticas como el tomillo, la ajedrea y el romero, nuestros acebuches silvestres nacen espontáneamente y se desarrollan de forma natural, en perfecta aclimatación al entorno montañoso.

La recolección de sus frutos es necesariamente manual, y se lleva a cabo mediante el cuidadoso sistema del ordeño. La inmediata extracción en frío de los frutos recolectados nos proporciona en cada cosecha alrededor de 950 litros de aceite de acebuchina de una extraordinaria calidad y con un altísimo contenido en antioxidantes naturales.

Información adicional

Peso 0,500 kg
Capacidad

Calidad diferenciada. DOP / IGP

Variedad

Origen geografico

Premios y reconocimientos

Jaén Selección 2020

Cultivo

Tipo de envase

Valoraciones (1)

1 valoración en Aceite de Oliva Virgen Extra Dominus Acebuche

  1. Pedro

    El mejor

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Aceite de Oliva Virgen Extra Dominus Acebuche
27,75 IVA incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio